martes, 27 de abril de 2010

Hasta pronto, mi fiel amigo

No he podido evitar dedicarle un texto a mi querido perro,se lo debo por todos estos años de felicidad a su lado.

Hoy hace justo un mes desde uno de los días más tristes y duro de mi vida, ya no está conmigo mi perro,despues de 12 años de estar juntos.


Recuerdo aun el primer dia que te lleve a casa cuando tenias 2 meses como temblaban tus pequeñas grandes patas, y parece que fue ayer cuando mirabas con esos ojos gris azulados que aun tenias de cachorro antes de que empezaras a crecer y se te cambiaran a un color marron avellana....

Te dimos lo mejor lo sabes y eso me consuela un poco, tuviste una vida feliz , fuiste y serás para siempre un perro ejemplar digno de su maravillosa noble raza Rottweiler.

Tú has sido el primer perro que he tenido y todo lo que me has aportado en éstos 12 años.... es algo que no se puede describir con palabras, tú me has enseñado que la fidelidad fue la base de tu nobleza.



Recordaré toda la vida tus gruñidos y tu compañia, recordaré siempre todos los momentos que compartimos, los viajes en el coche, los calcetines que me cogias y te ivas a tu rincon del salón y me retabas para que yo fuera tras de tí y te lo quitara, recuerdo cuando nevó lo bien que te lo pasastes como loco mordiendo la nieve, tus ladridos cada vez que se escuchan petardos o cuando habia tormenta haciendo honor a tu nombre "Thor" el dios del trueno, me acuerdo cuando te pilló solo en la casa de la playa la explosion de la bomba de ETA y tú estabas tan asustado.... recordaré esos baños nadando juntos en la playa corriendo en la arena detras de la pelota y porque no, también recuerdo algún que otro mordisco que me distes jugando sin querer..... y si alguna vez te regañé y me porte mal contigo, perdoname.



Donde quiera que estés Thor te quiero y siempre te llevare en mi corazón, aunque ahora se me hace insorpartable y duele tanto tu ausencia.


Solo muere quien cae en el olvido, Hasta pronto TORETE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario