lunes, 23 de mayo de 2011

15-M EN SOL

Ante la insistencia de camaradas patriotas de apoyar a este movimiento, ayer me he acercado a ese vertedero en que se ha convertido ese lugar, para comprobar con mis propios ojos y cerciorarme de no estar equivocado.Guarros, yonkis, anarquistas, comunistas, e idiotas que se autodenominan patriotas, además de otra mucha escoria, es lo único que se puede ver entre colchones y melenas piojosas autoplocamandose los portavoces del pueblo Español.









Anonadado me hayé al ver los numerosos carteles que invaden esa plaza mal oliente, acomunismo, homoxesualidad, antitaurinos, anticatólicos, antifascistas, pro inmigrantes....... son palabras que se pueden leer en cualquier punto del vertedero.Si la soberanía del pueblo Español reside en estos energumenos, yo renuncio a ser lo mismo que ellos.
Nosotros sabemos mejor que ellos lo que es sufrir crisis, nosotros ante la situación actual revindicamos como primera medida una prioridad nacional para tener un empleo y la expulsión de los inmigrantes, nosotros nos vamos a ir ahora juntítos de la mano de okupas, comunistas, anarquistas, inmigrantes, y etarras no hay que olvidar que se ha invitado a BILDU a unirse a este festival de payasos sin fronteras.




Sera, por este motivo que los verdaderamente patriotas no se movilizan, dirigidos por politichuzos de timbal y marihuana mejor se quedan en sus casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario