domingo, 14 de agosto de 2011

Quinta víctima en Londres.


Un joven de 22 años fue arrestado hoy como sospechoso de haber participado en la brutal paliza a la que fue sometido Richard Mannington Bowes, que posteriormente le causó la muerte, en el marco de los recientes disturbios en Londres.

Scotland Yard informó que el joven fue detenido en la capital británica y es el principal sospechoso de haber golpeado a Bowes, de 68 años, cuando éste intentaba apagar unos contenedores que previamente los jóvenes había prendido fuego.

La muerte de Bowes, ocurrida este viernes en un hospital londidense, tras permanecer en estado de coma durante cuatro días, representó la quinta víctima que dejaron los disturbios en Londres y otras ciudades británicas.

El lunes pasado un hombre fue hallado muerto de un balazo en un automóvil en Croydon, en el sur de Londres, y tres jóvenes fueron arrollados por un vehículo en Birmingham mientras trataban de defender sus comercios.

Las autoridades han continuado los arrestos en otras ciudades británicas también, en particular en Birmingham, donde ya fueron detenidas unas 400 personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario