lunes, 20 de junio de 2011

JORNADA DEPORTIVA Y CULTURAL





Este pasado viernes se celebraron en Guadalajara las Jornadas para la Integración oganizadas por jóvenes de diferentes procedencias políticas que han decidido unirse en el apoyo a la Mesa Nacional para la Integración. Cada vez son más los Camaradas que deciden INTEGRARSE Y UNIRSE en este nuevo proyecto español y revolucionario. Partir de cero y desarrollar -además de una política coordinada y conjunta- un Programa Político moderno y eficaz que ponga en marcha un proceso revolucionario transformador de España.

En una tarde de calor casi asfixiante nos dimos cita para celebrar un Torneo de Fútbol 7 con equipos formados por jóvenes simpatizantes de Madrid, Alcalá y Guadalajara.Y allí estuvimos tanto los miembros de la Mesa Nacional como amigos y simpatizantes de nuestro nuevo proyecto político.

Se jugaron varios partidos de fútbol durante aproximadamente dos horas. Precisamente, se trataba de eso: de fomentar los valores del esfuerzo, el deporte y el sacrificio entre nuestra juventud. Posteriormente, y ya caída la noche, nos dirigimos a la Sede de la juventud de Guadalajara. La Mesa Nacional quería explicar y debatir el estado en que se encuentra el trabajo político de la Mesa. En un ambiente distendido y expectante, pudimos hablar de nuestro proyecto integrador y de la formación de la vanguardia de nuestro movimiento revolucionario que pretende, a medio plazo, influir en la sociedad española.

Explicamos a los asistentes nuestro modelo de funcionamiento -hasta ahora inédito en nuestro entorno político- que toma la forma de una mesa nacional donde están representadas todas y cada una de las sensibilidades políticas de la Revolución. Este órgano político dinamiza el debate, profundiza en los asuntos desarrollados y trabaja por encima de personalismos excluyentes.

En una Sede donde -agradable sorpresa basada en la expectación que nuestro proyecto suscita- ya no cabían todos los presentes, fuimos desarrollando las lineas políticas de actuación que, hasta ahora, se han ido adoptando. Formación de Ponencias y Puntos Programáticos, creación de núcleos provinciales y locales, trabajo organizativo interno y todos los demás extremos relativos al trabajo incesante que se ha desarrollado los últimos dos meses. Desarrollamos nuestros fines políticos a corto plazo, cuales son nuestra próxima aparición aparición pública, nuestro anhelo de organizar una fuerza política a nivel municipal, en el entorno asociativo y/o sindical. Comentamos nuestra Convocatoria de nuestras Jornadas para el Consenso Nacional a celebrar en este mes de Julio con carácter precongresual, así como nuestra idea de celebrar un gran Congreso o Convención Nacional el próximo mes de Octubre. En estas Jornadas de Julio se recogeran todas y cada una de las propuestas e ideas que cada cual quiera presentar, ya que se trata de una asamblea de entrada participativa libre para todos los simpatizantes o amigos que quieran participar en ella.

Para finalizar las Jornadas por la integración nuestros amigos y simpatizantes de Guadalajara nos ofrecieron un pic-nic que empezamos a disfrutar ya en plena hermandad y en un fantástico ambiente de vanguardia en la lucha nacional.
Hablamos de lo divino y lo humano....pero sobre todo de la apuesta clara de influir en un presente inmediato -que dio comienzo en una tarde calurosa del mes de Junio- y que aspira a ponerse en el minuto, la hora y el segundo exacto de este momento de recesión capitalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario