lunes, 4 de julio de 2011

COBARDE EL QUE CEDA

En los tiempos duros es cuando se necesita echar cojones para afrontar las cosas. En los tiempos duros aparecen dos tipos de personas, mujeres y hombres que luchan día a día y cobardes, muchos cobardes. En los tiempos duros nos definimos porque la vida nos pone a prueba, o somos valientes o somos cobardes.

Estamos en tiempos duros y la mayoría ha decidido respaldarse en una vida, en un submundo paralelo en internet, donde dicen pertenecer a un movimiento, donde dicen tener unas ideas que al final no demuestran, no salen de la pantalla. Ese tipo de personas, esa clase de cobardes, no traspasan la lucha del teclado a las calles, porque son los críticos de todo y la solución de nada. No mueven un solo dedo para movilizar, por plasmar la idea en las calles. Ahora, en tiempos difíciles aún así, se intentan llevar a cabo diversas actividades, tanto culturales como políticas y deportivas, y no hay excusa que valga, pero sin embargo existen, y existen porque estamos rodeados de cobardes.

Desde un ordenador no se soluciona nada, ni se arregla todo lo que tiene que cambiar. No vale con charletas de tuenti chat con los colegas arreglando el mundo, porque esto no se soluciona teorizando, se soluciona actuando. Para ganar en la vida hay que apostar, y para apostar hay que estar presente en ella. Por desgracia muchos creen que vivir es existir en internet, tener ciber-amigos y tener ciber-ideas. La realidad no es internet, la realidad está en la calle. Ahí está nuestra lucha y ahí es donde tenemos que avanzar.

Van a venir tiempos peores,y debemos estar preparados. Tenemos que dar un giro. Tenemos que movilizarnos. Tenemos que apoyar las actividades y luchar. Luchar por lo que sentimos, por lo que un día decidimos ser en nuestras vidas. Eso se demuestra día a día, acudiendo en masa a las actividades que se llevan a cabo. Todos y digo TODOS sois parte del movimiento y nuestro movimiento necesita un apoyo real. En estos próximos meses hay que estar a la altura de las circunstancias, ¡creémos ilusión en nuestras filas! MENOS INTERNET Y MAS CALLE.

Pensáis que en el resto del mundo las cosas se hacen solas, pero ningún éxito, ningún triunfo tiene piernas y anda por arte de magia. Las cosas funcionan porque esa gente vive y siente por un ideal, vive y siente por sus camaradas y amigos. Esa gente vive y siente por lo que cree y lucha. Lo que aquí ocurre es una vergüenza.
Somos el país de las excusas, y a algunos no solo les vale con eso. Algunos no hacen más que desanimar, no hacen otra cosa que ir expandiendo su pesimismo y la pasividad por todos los sitios por donde pasan. `` Para qué ir si no vamos a conseguir nada´´. EXCUSA DEL COBARDE. Ese tipo de personas tienen que ser consideradas como enemigos, porque el auténtico camarada que debe estar a nuestro lado en las situaciones adversas, en las dificultades, es aquel que cree en esto, porque para triunfar no solo vale con describir una idea, hay que entenderla y aplicarla. ¿Cómo vamos a aplicarla sin antes entenderla? Tenemos que tener SIEMPRE PRESENTE, que si elegimos esta opción, este ideal es porque un día entendimos que era el camino, que es hacia donde tenemos que dirigir nuestras expectativas y nuestras fuerzas. TODOS los caminos tienen baches y piedras, por eso lo mejor siempre es lo más difícil de alcanzar, porque es lo que más esfuerzo y valía requiere, ¿o alguien cree sinceramente que los grandes éxitos se consiguen sin grandes esfuerzos? ¿Realmente alguien piensa que un vago consigue altas metas? El método funciona así, para conseguir grandes cosas hay que tener constancia, esfuerzo y ganas. Sin actitud, sin fuerzas ni ilusión no vamos a ningún sitio, porque son las ganas de superación y la perseverancia los factores indispensables para ganar. Los pesimistas, vagos y maleantes son una manzana podrida en un frutero, y quien nos baja la actitud, quien nos hace tirar la toalla y asumir un triste final no nos interesa al lado. No interesa alguien que traspasa su desilusión al resto, porque los demás no tenemos culpa de su cobardía.

Alguno el otro día recordaba los 90… Antes teníamos poca organización, pero mucha gente. Ahora tenemos mucha más organización pero menos personas, menos ilusión. Ahora la gente vive la lucha cibernética. Muchos piensan que por subir un par de fotitos y ponerse dos o tres frasecitas ya está el día echado, ``ya he hecho mi lucha hoy´´ sin darse cuenta de que lo que hacen es el ridículo y dan pena.
Se consiguen muchas cosas yendo a las actividades, ya que son ese trabajo duro, ese paso a paso que nos acercan cada vez más a nuestro objetivo. Se crea amistad entre camaradas, incluso se liman diferencias. Se impulsa al resto a que acudan, se crea una conciencia. Hay que dar ejemplo con nuestra ilusión y entusiasmo a aquellos que no se lo creen, que piensan que esto no es posible. En las actividades en la calle conseguimos que la gente oiga nuestro mensaje, y que nuestros enemigos vean que estamos presentes, tocar los cojones al sistema y poco a poco crecer. Si no nos movemos esto se muere,y la culpa no será de los otros, será culpa nuestra, porque si nosotros no luchamos por nuestras ideas nadie lo va a hacer. Es nuestro movimiento, son nuestras ideas, son nuestros sueños y hay que conseguirlo.

lunes, 20 de junio de 2011

JORNADA DEPORTIVA Y CULTURAL





Este pasado viernes se celebraron en Guadalajara las Jornadas para la Integración oganizadas por jóvenes de diferentes procedencias políticas que han decidido unirse en el apoyo a la Mesa Nacional para la Integración. Cada vez son más los Camaradas que deciden INTEGRARSE Y UNIRSE en este nuevo proyecto español y revolucionario. Partir de cero y desarrollar -además de una política coordinada y conjunta- un Programa Político moderno y eficaz que ponga en marcha un proceso revolucionario transformador de España.

En una tarde de calor casi asfixiante nos dimos cita para celebrar un Torneo de Fútbol 7 con equipos formados por jóvenes simpatizantes de Madrid, Alcalá y Guadalajara.Y allí estuvimos tanto los miembros de la Mesa Nacional como amigos y simpatizantes de nuestro nuevo proyecto político.

Se jugaron varios partidos de fútbol durante aproximadamente dos horas. Precisamente, se trataba de eso: de fomentar los valores del esfuerzo, el deporte y el sacrificio entre nuestra juventud. Posteriormente, y ya caída la noche, nos dirigimos a la Sede de la juventud de Guadalajara. La Mesa Nacional quería explicar y debatir el estado en que se encuentra el trabajo político de la Mesa. En un ambiente distendido y expectante, pudimos hablar de nuestro proyecto integrador y de la formación de la vanguardia de nuestro movimiento revolucionario que pretende, a medio plazo, influir en la sociedad española.

Explicamos a los asistentes nuestro modelo de funcionamiento -hasta ahora inédito en nuestro entorno político- que toma la forma de una mesa nacional donde están representadas todas y cada una de las sensibilidades políticas de la Revolución. Este órgano político dinamiza el debate, profundiza en los asuntos desarrollados y trabaja por encima de personalismos excluyentes.

En una Sede donde -agradable sorpresa basada en la expectación que nuestro proyecto suscita- ya no cabían todos los presentes, fuimos desarrollando las lineas políticas de actuación que, hasta ahora, se han ido adoptando. Formación de Ponencias y Puntos Programáticos, creación de núcleos provinciales y locales, trabajo organizativo interno y todos los demás extremos relativos al trabajo incesante que se ha desarrollado los últimos dos meses. Desarrollamos nuestros fines políticos a corto plazo, cuales son nuestra próxima aparición aparición pública, nuestro anhelo de organizar una fuerza política a nivel municipal, en el entorno asociativo y/o sindical. Comentamos nuestra Convocatoria de nuestras Jornadas para el Consenso Nacional a celebrar en este mes de Julio con carácter precongresual, así como nuestra idea de celebrar un gran Congreso o Convención Nacional el próximo mes de Octubre. En estas Jornadas de Julio se recogeran todas y cada una de las propuestas e ideas que cada cual quiera presentar, ya que se trata de una asamblea de entrada participativa libre para todos los simpatizantes o amigos que quieran participar en ella.

Para finalizar las Jornadas por la integración nuestros amigos y simpatizantes de Guadalajara nos ofrecieron un pic-nic que empezamos a disfrutar ya en plena hermandad y en un fantástico ambiente de vanguardia en la lucha nacional.
Hablamos de lo divino y lo humano....pero sobre todo de la apuesta clara de influir en un presente inmediato -que dio comienzo en una tarde calurosa del mes de Junio- y que aspira a ponerse en el minuto, la hora y el segundo exacto de este momento de recesión capitalista.

UN MES DE MILITANCIA EN ROMA

No pocos camaradas españoles son los que conocen elmovimiento político italiano de Casa Pound, una asociación que ocupa edificios abandonados para acoger a familias italianas. Desde que lo conozco he admirado mucho a este movimiento y como quería aprender más de él, decidí ir un mes a Roma donde estuve colaborando con ellos, así que escribo este artículo para compartir con los camaradas españoles mi experiencia allí y todo lo aprendido.

Llegué a Roma el día 2 de Mayo por la mañana, en la estación Termini me esperaba un camarada español que esta de erasmus en Roma y que también colabora con esta organización. Fue él quien me ayudo a integrarme los primeros días con la gente, cosa que le agradezco bastante ya que cuando llegué mis conocimientos de italiano eran bastante limitados.

En Roma la mayor parte de mi tiempo la pasaba en Val d'Ala 200, un edificio abandonado, ubicado en un barrio antifascista, que ocuparon un mes antes de mi llegada y en el que pretendían alojar a 30 familias italianas. Era un edificio bastante espacioso de 4 plantas y arriba del todo una terraza bastante grande. Tanto en la terraza como en cada ventana tenían numerosos artilugios para defenderse de posibles ataques de la extrema izquierda.

Siempre había bastante gente en esta ocupación, mínimo unos diez y se dividían en tres turnos a lo largo del día. El primer turno de 8 de la mañana a 4 de la tarde, el segundo turno de 4 de la tarde a 12 de la noche y el tercero de 12 de la noche a 8de la mañana. Los turnos estaban apuntados en un cuadrante donde la gente apuntaba su nombre voluntariamente y la verdad, nunca faltaban nombres. Los principales trabajos que hacíamos allí era acondicionar el edificio para las familias, limpiar, pintar las paredes, cargar muebles y electrodomésticos, instalación de agua y electricidad, etc . . .
Siempre veía chavales bastante jóvenes trabajando en Val d'Ala, de entre 15 y 18 años. Eran todos bastante comprometidos y con muchas ganas de trabajar, prestándose voluntarios para todo. A parte del compromiso había bastante disciplina, los militantes siempre hacían caso a sus mandos en todo. Una vez tuvimos que estar vigilando la calle desde las ventanas, ya que el ambiente en el barrio estaba un poco tenso debido a los antifascistas. Nos decían que si los antifascistas nos gritaban, insultaban o provocaban no hiciésemos nada, solo cuando ellos atacasen con algún objeto podíamos responderlos.

Me contaron que un día, un coche se paro delante de la casa y el conductor empezó a insultarles. Los chavales mas jóvenes empezaron a tirarle botellas de cristal al coche, hasta que este se fue. Tras esto el encargado de la ocupación les echo la bronca a los chavales diciendo que con esa actitud ponían en peligro la ocupación y que le estaban dando motivos a la policía para desalojarles. El jefe ordenó a los jóvenes hacerse 50 flexiones cada uno, cosa que cumplieron a rajatabla. Otro ejemplo de disciplina que pude presenciar, ocurrió una noche en la que estaba haciendo el turno nocturno en Val d'Ala. Estabamos en el patio del edificio sentados y charlando cuando llegó un hombre mayor, de unos 50 años, que era uno de los mandos de Casa Pound. Al llegar nos dijo a cada uno que nos colocáramos en distintas ventanas para vigilar la calle, cubriendo los 4 pisos. Los jóvenes militantes obedecieron según dio las ordenes. Estuvimos toda la noche de guardia vigilando la calle desde las ventanas, y cuando termino nuestro turno, la mayoría se iban al colegio y la universidad directamente sin haber dormido nada en toda la noche.

Aunque no era aquí el único sitio donde hacia activismo, alguna vez fui con ellos a pegar carteles por Roma. Nos juntábamos un buen número de camaradas. Un grupo de unos 10 para Roma centro, otro grupo para Roma norte, otro para Roma este y otro para Roma sur. La verdad es que a la hora de pegar carteles son bastante perfeccionistas. Tenían que estar todos los carteles totalmente rectos y perfectamente alineados. Si algún cartel lo ponían mal, lo despegaban y lo volvían a pegar. Este proceso lo repetían las veces que fuera necesaria con tal de que los carteles estuvieran perfectamente colocados. Y aquí también eran todos bastante jóvenes. Una vez estuvimos pegando carteles por todo el centro de Roma hasta las 3 y media de la madrugada. Y todos teniendo que madrugar al día siguiente para ir al colegio o a trabajar.

Después de terminar mis turnos en Val d'ala, todas las noches me dejaba caer en el Cutty Sark, un pub que tienen a unos 15 minutos de Casa Pound. En este bar también se hacen turnos, donde los militantes de Casa Pound trabajan de forma totalmente voluntaria y sin cobrar nada, ya que todo el dinero que se recauda en el bar es para financiar las actividades de Casa Pound y el Blocco Studentesco. Allí pasaba casi todas mis noches charlando con los camaradas italianos.
Muchas cosas de las que hablábamos era de como se organizaban y de como habían llegado a todo esto. Me decían que todo lo habían conseguido poco a poco, con trabajo y constancia, pero sobre todo poco a poco. Me contaron que una regla que tienen es que no hacen ninguna acción si no saben que van a vencer, que todo lo que hacen es por que saben que van a vencer. En Roma tienen un par de Universidades ''tomadas'' donde hacen bastante activismo lo jóvenes del Blocco Studentesco a través del cual consiguen atraer a nuevos militantes. Hay varias universidades que no tienen ''tomadas'', pero me decían que hasta que no tuvieran un buen número de gente en esa universidad y hasta que no lo tuvieran todo bien planeado no la tomarían. Como dije antes, solo actúan cuando saben que van a vencer.

También me contaron el porque el símbolo del Blocco es un rayo. Lo tomaron de Oswald Mosley y la Unión Británica de Fascistas. ¿El por que del rayo? Por su forma de actuar en la política. Cada acción política era como un rayo, todos juntos, unidos, con mucha fuerza en un solo punto. También les pregunté que es lo que opinaban de la cruz céltica y por que no la utilizaban. Me dijeron que es un símbolo que respetan totalmente, pero que no usan por que han hecho una renovación de su imagen. Una renovación en sus símbolos y en su estética, para tener mas facilidades a la hora de llevar su mensaje a la gente de la calle. Los único símbolos que utilizan son la bandera de Casa Pound, la bandera del Blocco y la bandera de Italia. Y en la estética, no vi apenas a nadie con estética skin, todos vestían normal, con sus camisetas y sudaderas de ZZA, Casa Pound y el Blocco.
También me estuvieron hablando de que hay camaradas de distintos sitios de Europa que critica a Casa Pound, sobre todo por su último viaje a Kenia de ayuda humanitaria. A estas críticas respondian diciendo que esta es otra forma de luchar contra la inmigración, ayudando a los paises de origen de inmigrantes para que no tengan la necesidad de emigrar a otros paises. Ellos son antiinmigración, pero no lo enfocan desde un punto de vista xenófobo de odio al inmigrante, si no desde un punto de vista en el que la inmigración es mala tanto para los inmigrantes como para los que reciben la inmigración. Uno de sus lemas es 0% Racismo 100% Identidad.

A mitad de mi estancia allí, organizaron el festival de La Tana dei Tigri, donde me encontré con camaradas de Madrid y con los camaradas de Sevilla non conforme, a los que mando un saludo desde aquí. En estos dos días hubo competición de artes marciales, concurso de grafitis, presentacion de un libro, puestos de material politico y concierto. Todo esto se llevó a cabo en el Área 19, una antigua estación de tren abandonada y que han ocupado para hacer fiestas y conciertos. Este festival terminó el sábado por la noche con la actuación de ZZA, SPQR y Última Frontiera entre otros. La organización era excelente en el concierto e incluso habia madres con sus carritos y sus bebés con toda la tranquilidad del mundo.Desgraciadamente dias después del concierto ocurrió algo que conmovió a todos. Un joven camarada de Casa Pound sufrió un accidente de moto que le hizo estar varios dias en coma hasta que falleció. Fue una noticia que nos entristeció a todos bastante. Dias después de su muerte, nos juntamos todos en el Cutty Sark para brindar en su honor, fué el dia que mas lleno estuvo el Cutty Sark. Andrea Antonini, vicepresidente de Casa Pound y Francesco Polacchi, jefe del Blocco Studentesco, dijeron unas palabras recordándole para finalmente brindar en su honor. Una ceremonia bastante emotiva.

Una semana antes de mi regreso a España ocurrió algo que nos disgusto a todos. El ayuntamiento de Roma quería desalojar Val d'Ala ya que según ellos era un peligro para el barrio debido a los posibles enfrentamientos con los antifascistas. Durante mi estancia allí no hubo ninguno, pero días antes de llegar se presentaron un centenar de antifascistas delante de la ocupación. Sin embargo llegaron a un acuerdo con el ayuntamiento. Abandonaron el edificio ocupado a cambio de que el ayuntamiento de Roma diese viviendas a las 30 familias que iban a acoger allí. Dejaron la casa pero consiguieron dar casa a 30 familias italianas.Este ha sido mi resumen sobre mi estancia en Roma y mi colaboración con este movimiento político. Espero que os haya gustado mi artículo con el que quería compartir mi experiencia con vosotros y hayas aprendido muchas cosas de nuestros camaradas italianos.

Escrito por Camarada Fanático.

martes, 24 de mayo de 2011

MIEDO

La realidad está al completo condensada y resumida en esta palabra.
Piensa por un solo instante en un rebaño de ovejas, siempre asustadas por un pastor que se aprovecha de ellas y para el que sus vidas tienen un valor material perfectamente calculable según las necesidades del momento. No es más que una masa de seres frágiles, incapaces de sentir nada diferente del miedo, un miedo que guía sus vidas y que orienta todos sus actos de acuerdo con la voluntad de su pastor.
Como las ovejas, el hombre moderno sólo busca seguridad y protección frente a un mundo hostil creado para someterle y manipularle.


Vives en una jaula de conformismo y mediocridad. Como el ganado ingieres y rumias todo lo que te plantan delante de tus ojos sin pararte a pensar de qué se trata. Ha acabado por convertirse en un acto reflejo.

Crees que la popularidad, el éxito económico, una exitosa carrera que te abra las puertas de una mansión o el sexo ocasional como impulsor de tu autoestima pueden dar sentido a una vida repleta de incertidumbre; sin embargo cuando crees haber solventado alguna de tus innumerables necesidades materiales de nuevo surgen muchas más.

Desde que naces eres acunado por la postmodernidad, un sistema ideado para perpetuar la angustia existencial y el sufrimiento espiritual precisamente mediante la negación del propio espíritu humano. En este mundo sólo existe lo material, así que para mantener la cordura en semejante erial no te queda mas remedio que deshacerte de tu humanidad y sustituirla por las necesidades materiales que te son impuestas.

Todo se vuelve superficial, la muerte de la afectividad se hace patente en la pandemia de egoísmo que se extiende por todo occidente.


Considérate afortunado ante cualquier sacrificio llevado a cabo en tu nombre pues el sacrificio, al igual que la empatía, es una cualidad en declive para la especia humana. No obstante nos jactamos de haber logrado una calidad de vida basada en el “progreso” y la igualdad de los seres humanos.

Ahora la felicidad está al alcance de todos; eres tan feliz como te permiten serlo, tanto como el ganado bien alimentado o como el enfermo convenientemente sedado.

Piénsalo bien, es simple rutina. Sales a la calle a hacer tus compras diarias y te ves de pronto rodeado por cientos de desconocidos con los que no compartes nada. Irónicamente solo entre multitudes, tu cerebro se satura ante un exceso de estímulos y opta por la deshumanización del entorno como mecanismo de defensa.

Así pues parece que en nuestras almas, el sitio anteriormente ocupado por la afectividad y la sensibilidad, por todos los valores que han guiado y elevado al ser humano desde la caverna hasta la Novena Sinfonía de Beethoven ha sido suplantado por una especie de instinto gregario, por un conformismo embrutecedor. Podríamos considerarlo como una especie de castración espiritual.

Ya no hay lugar para la entrega ni el sacrificio ni que decir para las conductas heroicas; no hay lugar para un amor correspondido hacia tu gente o hacia tu tierra como tampoco lo hay para el odio hacia quienes los amenazan; no hay lugar para la superación ni la trascendencia. En esta vida no hay tiempo que perder, así que decidimos no malgastarlo en perseguir nuestros sueños o en sentimientos del todo improductivos.

Por suerte o por desgracia, entre los miles de millones de zombies presentes en la sociedad moderna hay excepciones, sujetos que se ven incapaces de aceptar el materialismo y que no tienen más remedio que potenciar lo que les diferencia de la sociedad de borregos a la que íntimamente desprecian. En todo momento son conscientes de la fatalidad implícita en su día a día. La soledad es un peso con el que tendrán que cargar durante toda la vida.

Son aquellos que sacrificarían toda una vida de vacía superficialidad por un sólo día junto a su ser amado, aquellos capaces de sentir más allá de su propio ser y de sacrificarse por defender lo que consideran una realidad universal e inmutable, ya sea su familia, su tierra o sus valores.

Cierra los ojos. Por un momento olvida todo lo que crees saber sobre lo que te rodea y empieza a sentir por ti mismo. Deshazte del miedo, de la incertidumbre y la angustia. No dejes que vuelvan a guiar tu vida nunca más. Toma ejemplo de tus antepasados y vuelve a ser Humano

SI VES ESTE VIDEO ERES DE LA RESISTENCIA

http://www.youtube.com/watch?v=bCHlbWIH9Gs

TERMINO DE LA JORNADA ELECTORAL




El Sol se ha puesto y pareciése que las cucarachas volvieran a sus nidos. Atras queda un dia más, de indignación y vergüenza moral, ahora nos toca soportar el escrutinio electoral del que desde éste espacio nada espera.

Pues nada señores, espero que estén felices todos estos partidos patriotas, sociales, revolucionarios, europeistas, etc. Gracias a vuestro sectarismo. Gracias a vuestro cainismo. Gracias a vuestro nulo sentido de la responsablidad y de verdadero afan patriota y de servicio a la Nación, MIENTRAS ESTO SIGA ASÍ este blog pedirá a todos los patriotas españoles que no vayan a votar . PERO A NADIE Y MENOS A LOS QUE DICEN SER PATRIOTAS Y NO SON CAPACES DE SENTARSE A PACTAR UNAS CONDICIONES MÍNIMAS PARA QUE HAYA LISTAS NACIONALES EN LOS GRANDES MUNICIPIOS DE ESPAÑA.

Y ahora seguid acudiendo en masa a hacerlos las fotos en los mítines con todos esos líderes europeos que se ríen de vosotros por el espectáculo que dais. Da asco y vergüenza ver a tres o cuatro caudillitos españoles buscando como locos la foto con Le Pen o Udo Voigt para subirla corriendo a cada web. Seguid encerrados en vuestras sedes y en vuestro egoismo, pero no conteis ya con nuestro apoyo.


IROS TODOS A LA MIERDA.

Bukacerdos