martes, 27 de abril de 2010

Hasta pronto, mi fiel amigo

No he podido evitar dedicarle un texto a mi querido perro,se lo debo por todos estos años de felicidad a su lado.

Hoy hace justo un mes desde uno de los días más tristes y duro de mi vida, ya no está conmigo mi perro,despues de 12 años de estar juntos.


Recuerdo aun el primer dia que te lleve a casa cuando tenias 2 meses como temblaban tus pequeñas grandes patas, y parece que fue ayer cuando mirabas con esos ojos gris azulados que aun tenias de cachorro antes de que empezaras a crecer y se te cambiaran a un color marron avellana....

Te dimos lo mejor lo sabes y eso me consuela un poco, tuviste una vida feliz , fuiste y serás para siempre un perro ejemplar digno de su maravillosa noble raza Rottweiler.

Tú has sido el primer perro que he tenido y todo lo que me has aportado en éstos 12 años.... es algo que no se puede describir con palabras, tú me has enseñado que la fidelidad fue la base de tu nobleza.



Recordaré toda la vida tus gruñidos y tu compañia, recordaré siempre todos los momentos que compartimos, los viajes en el coche, los calcetines que me cogias y te ivas a tu rincon del salón y me retabas para que yo fuera tras de tí y te lo quitara, recuerdo cuando nevó lo bien que te lo pasastes como loco mordiendo la nieve, tus ladridos cada vez que se escuchan petardos o cuando habia tormenta haciendo honor a tu nombre "Thor" el dios del trueno, me acuerdo cuando te pilló solo en la casa de la playa la explosion de la bomba de ETA y tú estabas tan asustado.... recordaré esos baños nadando juntos en la playa corriendo en la arena detras de la pelota y porque no, también recuerdo algún que otro mordisco que me distes jugando sin querer..... y si alguna vez te regañé y me porte mal contigo, perdoname.



Donde quiera que estés Thor te quiero y siempre te llevare en mi corazón, aunque ahora se me hace insorpartable y duele tanto tu ausencia.


Solo muere quien cae en el olvido, Hasta pronto TORETE.

Estado de Bienestar?? Sin palabras

Cada vez mas a menudo debido a las circunstancias que me toca vivir dia si y dia tambien me hago esa pregunta.... estado de bienestar?? que diantres nos quieren vender nuestros queridos politicos y sus bien pagados medios de comunicacion con eso de que vivimos en un estado de Binestar?? Por qué los sindicatos que deberian ser la voz y arma del pueblo frente a la situacion
de crisis q sufimos se venden por dinero a este podrido sistema, dejando a los españolitos de a pie, la clase media trabajadora sin ilusiones, sin una esperanza de poder labrarse un futuro digno de vida. Y a todo esto hay que añadir, ¿Cuál es el futuro que tenemos los jovenes? ¿cuál es el futuro que nos da este Cantamañanas? pues bien, los afortunados que tengamos un trabajo tendrán un contrato ultra-precario, no tendremos indemnizacion digna de tal nombre, trabajamos 10 horas, tenemos que competir con inmigrantes que tiene un salario aun menor y tendremos la obligacion de tener que estar toda la vida pagando una vivienda.

Recientemente asi publicaba un periodico una noticia que ha pasado completamente desapercibida, y es que en estos ultimos 5 años se ha multiplicado X 6 la tasa de suicidio de los jovenes .... Muchos pensaran que como no, como no , que es para pegarse 2 tiros.

Hoy tenemos ya 5 millones de parados, y cual es la solucion de este individuo socialista y progresista?? Dar 250 mil millones de euros a los bancos, lo q supone la friolera cifra de 10.000 euros de cada Español a esos señores tan generosos que son los banqueros.


Y todo esto cuando ademas dijo que lo iva a dar para reinvertir en las familias y en las pequeñas y medianas empresas, pues una vez más mintió , porque ese dinero solo ha servido para pagar los "pufos" de los bancos; en definitiva Zapatero: has robado dinero a los pobres para llenar las arcas de los ricos, y esto lo hace un hombre que se autodefine socialista, progresista y defensor del obrero. Sin Palabras

lunes, 26 de abril de 2010

El 2 de Mayo recuerda a los tuyos


Si bien en estos días en los que nos toca vivir no está de moda el sentirse orgulloso de nuestra tierra, de nuestros antepasados y de nuestras tradiciones, aún quedamos en pie los que nos negamos a claudicar frente a sus modas y su pensamiento único, aún quedamos en pie los que no tenemos ningún tipo de complejo en gritar lo que pensamos y lo que defendemos, aún quedamos en pie los que recordamos antiguas gestas de nuestro pueblo y luchamos para que se repitan en un futuro.

Por ello, ante la llegada del 2 de Mayo, nos sentimos orgullosos de que el pueblo español, valientes trabajadores, campesinos, jóvenes y mayores, hombres y mujeres, se sublevara frente al invasor extranjero arriesgando sus vidas. No toleraron que nadie les quitara lo más preciado que tenían: su libertad.

Desde este humilde rincon internauta, animamo a todos los jóvenes españoles a recordar estos hechos con orgullo y tomando ejemplo de aquellos héores, a defender lo que es nuestro con valentía, sin importar el qué dirán, sin complejos, tan solo con convicción en la lucha y con firmeza ante las trabas que nos ponen día a día...

¡Por que el pueblo que no recuerda a sus héroes no merece vivir!

viernes, 23 de abril de 2010

Paolo Di Canio se reafirmo en sus ideas publicamente.

Fue obligado por el alcalde de Roma a reunirse con presuntos sobrevivientes del "holocausto", pero la estrella del fútbol italiano les dijo que "el comunismo asesinó a millones de personas" y que él "no cambiará sus ideales"

jueves, 22 de abril de 2010

La Caza no es un deporte

¿Estás agobiado? ¿Demasiado trabajo? ¿Muchas responsabilidades? ¿Estrés? ¿Cansado de no tener que pagar deudas? ¿No sabes en qué gastarte el dinero mientras España entera se sume en la crisis y el desempleo? Ya sabes este sábado vete, demuestra tu hombría y asesina animales inocentes.



La caza es el inútil y bárbaro baño de sangre que la Naturaleza soporta a manos de esa otra peligrosa 'especie' conocida como cazador 'deportista', que es aquél que no necesita cazar para sobrevivir, haciéndolo sólo por diversión malsana, en contraposición al cazador prehistórico. No son pocos los motivos por los que rechazar este sanguinario 'deporte' : dinero negro, extinción de especies, contaminación, repugnancia ética, crueldad hacia los animales. Aumentan los casos de animales que, al ser heridos y no rematados, agonizan durante días, sufriendo también horrorosas agonías aquéllos que caen en los cepos (trampas de alambre), o son cazados con liga (producto pegajoso), lazos corredizos, redes de suelo, etc. Esta es la cruel realidad llevada a cabo por los escopeteros, tanto legales como ilegales o furtivos.


En resumen, la caza no es un deporte, es un crimen contra los animales y la Naturaleza, y una violación de los derechos de los no-cazadores.

Una vez conseguido el trofeo, lo demás sobra....

miércoles, 21 de abril de 2010

La calle es nuestra


Desde aquí os invitamos a todos a apoyar todas las actividades e iniciativas que desarrollen los colectivos social-patriotas de España en los próximos meses, cada uno con quien más se identifique sin hacer falta estar totalmente de acuerdo, simplemente sentir algo en el corazón para saber que el deber nos llama.
Es el momento, hay que salir a la calle, retomar los barrios... que cada pared rezume revolución social, que cada uno de nosotros sea un puntal donde construir una nueva sociedad, que la actividad no pare: ¡A la calle! que ya es hora.

AYALA LIBERTAD!!


Se fuerte Ayala, todos deseamos verte muy pronto entre nosotros. HONOR.


Para colaborar económicamente:
BSCH - ALBERTO AYALA CANTALICIO- CONCEPTO C.P.MADRID V PECULIO- Nº CTA 0049-0633-88-2610067276.

Para escribirle:
ALBERTO AYALA CANTALICIO- C.P. MADRID V, APDO de C. 200- 28770 SOTO DEL REAL - MADRID