lunes, 29 de agosto de 2011

Continuamos

http://jovenesintolerantes.blogspot.com/


Despedida y cierre.



Abandonamos éste espacio en la red para dar los siguientes pasos en una nueva andadura, "Acción Intolerante" , un blog con una línea distinta pero igualmente inconformista.





Un saludo a nuestro estilo para todos.



La conquista del estado. Andanadas


"Recibimos numerosas
simpatías y aplausos a
nuestras campañas. No es suficente.
El que simpatice con
nuestras ideas y no se afilie a
nuestras falanges de combate, es un cobarde"



¡¡CAMARADAS OBREROS!! :
Debéis luchar a nuestro lado.
Formar en nuestras células de combate.
Es el único medio de que vosotros mismos, sin jefes
traidores, obtengáis justicia.

sábado, 20 de agosto de 2011

martes, 16 de agosto de 2011

Bruce Pierce, D.E.P




Bruce Pierce, miembro de The Order, falleció alrededor de las 2:45 p.m. el lunes 16 de agosto de 2010 en el Correccional Federal de Allenwood, donde estaba encarcelado en el modulo de alta seguridad.

Tenia 56 años y de acuerdo a las autoridades penitenciarias murió por "causas naturales". Dos días antes de fallecer Bruce Pierce había hablado con su familia por teléfono y les comentó que tenia un dolor agudo en la espalda, y que en un chequeo medico le habían descubierto una mancha en un pulmón. Unas horas después le dieron una medicación para el dolor más fuerte que el Tylenol que hasta entonces le habían administrado, y esta mediación a la que no estaba acostumbrado aparentemente hizo que se desmayara en su celda y se hiciese una brecha en la cabeza, por la que tuvieron que darle varios puntos. Una herida muy similar a la que tuvo David Lane poco antes de su muerte. Según el hijo de Pierce la cusa exacta de su muerte no se ha revelado, y de echo, es probable que nunca se sepa.

Lo que si sabemos es que como hacia mucho tiempo había comentado a su hijo, con su muerte encontraría la libertad y estaría en un mejor lugar. Eso es lo que creía, y le rendimos honores con el mayor de los respetos para este héroe de nuestra gente, que se ha convertido en otro mártir en la lucha por la supervivencia de nuestra identidad racial.

Bruce Pierce fue uno de los miembros de 'The Order' que permaneció firme y no traiciono a sus compañeros, al igual que Robert J. Mathews, David Lane, Gary Yarbrough, Richard Kemp, Richard Scutari, David Tate, Randy Duey y Randy Evans. Mientras que Denver Parmenter y Tom Martinez traicionaron al grupo.

http://www.youtube.com/watch?v=4il1I-rZEMk&feature=player_embedded


Londres y el Planeta de los simios.


domingo, 14 de agosto de 2011

Quinta víctima en Londres.


Un joven de 22 años fue arrestado hoy como sospechoso de haber participado en la brutal paliza a la que fue sometido Richard Mannington Bowes, que posteriormente le causó la muerte, en el marco de los recientes disturbios en Londres.

Scotland Yard informó que el joven fue detenido en la capital británica y es el principal sospechoso de haber golpeado a Bowes, de 68 años, cuando éste intentaba apagar unos contenedores que previamente los jóvenes había prendido fuego.

La muerte de Bowes, ocurrida este viernes en un hospital londidense, tras permanecer en estado de coma durante cuatro días, representó la quinta víctima que dejaron los disturbios en Londres y otras ciudades británicas.

El lunes pasado un hombre fue hallado muerto de un balazo en un automóvil en Croydon, en el sur de Londres, y tres jóvenes fueron arrollados por un vehículo en Birmingham mientras trataban de defender sus comercios.

Las autoridades han continuado los arrestos en otras ciudades británicas también, en particular en Birmingham, donde ya fueron detenidas unas 400 personas.


Último discurso de Joseph Goebbels


"Si nuestros enemigos imponen su voluntad, la humanidad naufragará en un mar de sangre y lágrimas. Habrá guerras y más guerras que se sucederán, más reducidas y aisladas que esta, porque ya nadie se atreverá tan irresponsablemente a provocar una hecatombe como la actual. Los hombres se matarán por poseer más, por tener cosas en mayor cantidad, incluso las superfluas y banales. Las plutocracias naufragarán en una desesperada carrera por cada vez más lujos a una humanidad corrompida por la codicia, y al final terminará no podiendo dar de comer a una población cada vez más numerosa; y vendrá el bolchevismo a ofrecer tentadoramente las mismas soluciones falsas que nos ofrecieron a nosotros. Aquellos que quieran poner remedio a este estado de cosas, no tendrán más remedio que volver la vista hacia lo que nosotros hicimos y hacia aquello que por lo cual seguiremos peleando hasta el amargo final.

Los que quieran mejorar ese mundo decadente tendrán que comprender que hay un tercer camino que es el nuestro, vendrán hombres que sin mencionar porque les estará prohibido o temerán hacerlo intentarán transitar por ese camino nuestro. Y serán combatidos y traicionados al igual que nosotros lo fuimos, pero al final venceremos, porque los bueno y verdadero siempre triunfa sobre este mundo. ¡ARRIBA EUROPA!."

Joseph Goebbels, Berlín 19 de Abril de 1945.

sábado, 6 de agosto de 2011

Activismo y militancia


El “área nacional” en España está hoy día muy polarizado, son numerosos los partidos políticos autodenominados identitarios, nacionalistas o socialpatriotas que pululan por nuestro ambiente político; Sin desmerecer el papel que pueden jugar estas organizaciones en la lucha política nacionalista actual, en el tiempo que nos hallamos elegimos el nacionalismo autonomo como via de lucha. Siendo autónomos ganamos en independencia y así seremos más ágiles en nuestra actividad política ya que no dependeremos de estructuras complejas y alejadas de nuestra realidad local y directa, creando redes y espacios “nuestros” ganaremos en eficacia y en fortaleza organizativa, trabajando nuestro terreno, con nuestras herramientas y nuestra gente, con los que tendremos una relación directa y mejor coordinada en todos los sentidos, marcando nuestra propia Hoja de Ruta y construyendo nuestro FUTURO.

¿Que puedo hacer?

El activismo militante es la forma directa y frontal que la juventud española tiene en sus manos para dar esa respuesta a este sistema que lo minusvalora, lo rechaza y lo margina del papel protagonista que debería tener en la construcción del FUTURO que le espera, un FUTURO que debe conquistar luchando y peleando para imponer el modelo de Nación y Sociedad en el que desea vivir y trabajar el resto de sus días, y un FUTURO en el que antes de lo que imagina vivirán y se criarán sus hijos y envejecerán sus padres.



Al Sistema y a la casta política putrefacta que nos desgobierna y que mangonea y manipula a su antojo ese FUTURO del que hablamos, les interesa una juventud dormida, sumisa, drogada y teledirigida, una juventud que pasará sus mejores años entre la discoteca, el botellón el porro o las anfetas y que saldrá con un código de barras marcado en la frente cuando salga al mercado laboral tras sus estudios homologados y masificados.

Frente a esto solo cabe la concienciación, la formación en ideas y valores superiores y radicalmente opuestos a los que nos ofrece este Sistema asesino y antifascista y la militancia juvenil para fortalecer y afianzar dichos valores elevados, hermanarse con otros jóvenes con idénticas inquietudes sociales y patriotas y construir ese FUTURO en nuestra propia Ciudad y con nuestra propia gente. ¡Crea tu FUTURO!

viernes, 5 de agosto de 2011

Necesitamos....

Baviera desmantela la tumba de Rudolf hess



Las autoridades bávaras desmantelaron (desmantelar según lo políticamente correcto, profanar en el lenguaje tradicional) la tumba de Rudolf Hess, el lugarteniente de Adolf Hitler muerto en 1987 como último reo de la cárcel berlinesa de Spandau, para acabar con las habituales peregrinaciones de neonazis a ese lugar.
Los restos mortales de Hess han sido retirados de su tumba, en la localidad bávara de Wunsiedel, de acuerdo con su familia, informaron hoy fuentes de la parroquia local.

La acción se llevó a cabo la pasada noche, coincidiendo con el 67 aniversario del fallido atentado contra Hitler el 20 de julio de 1944, cuando un grupo de oficiales encabezados por Claus Schenk von Stauffenberg intentó matar al dictador ( ¿Cuándo es tu propio pueblo el que te elije también se es dictador? Confuso me hallo) .
La fecha se conmemora en Alemania como el símbolo de la resistencia contra Hitler y fue asimismo la elegida para el traslado de los restos de Hess, que de acuerdo asimismo con la familia serán incinerados para posteriormente esparcir las cenizas en alta mar.

La tumba de Wunsiedel era lugar anual de peregrinaje para los neonazis, con motivo del aniversario de la muerte de Hess, el 17 de agosto de 1987, o en otras ocasiones.
Hess, lugarteniente de Hitler, se suicidó con 93 años el 17 de agosto de 1987 en la cárcel de Spandau (Berlín), bajo custodia de los aliados.
Era por entonces el último reo de la penitenciaria, donde cumplía cadena perpetua dictada durante los Procesos de Nuremberg y había pasado 46 años, por lo que en los ambientes neonazis era considerado una especie de mártir.
El propio líder nazi expresó en vida el deseo de ser enterrado ahí, donde asimismo reposan los restos de sus padres.



Su tumba se convirtió así en lugar de veneración de la ultraderecha y las autoridades locales se habían visto frecuentemente confrontadas con la tarea de tener que controlar marchas de neonazis (más bien controlar a las hordas antifascistas destructoras de todo lo que encuentran a su paso).

En 2005, el Parlamento federal (Bundestag) prohibió explícitamente toda concentración en el lugar, pero ni así se evitaron nuevos actos provocadores (ahora honrar a tus muertos también es provocar) de la ultraderecha.
Así, en septiembre de 2009, centenares de ultraderechistas se concentraron ahí para recordar al fallecido vicepresidente del Partido Nacional Democrático (NPD), Jürgen Rieder, quien en vida fue el organizador de las concentraciones anuales en el aniversario de la muerte de Hess.



En vista de que ni los largos procedimiento judiciales contra las marchas, ni la prohibición explícita del Bundestag evitaron las concentraciones, las autoridades locales incentivaron las negociaciones con la familia para el desmantelamiento de la tumba.
El traslado de los restos debería haberse producido ya en 2007, por decisión entonces de la parroquia, que sin embargo accedió a postergarlo a la espera de que expirara el contrato de sepultura de la viuda de Hess, unos años después.
Tras largas negociaciones, la familia accedió ahora al traslado deseosa de que con ello se ponga fin a las marchas de neonazis.

Extraido de: Agencia EFE.


Un hecho desde luego de lo mas vil y rastrero que se puede hacer a día de hoy ya que sean enemigos o no los muertos deben de ser respetados ante todo por no hablar de gran cantidad de falacias vertidas en los media mass sobre dicha persona y sus hechos en vida.

Nada más que añadir al respecto salvo mi repulsión y asco hacia las personas que han promovido dicho acto a la vez que decirles que están muy equivocados si piensan que así la juventud europea lo olvidará y dejará de rendirle homenaje a tan gran hombre.

Descansa en paz mi camarada, descansa en paz Rudolf Hess.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Descanso Veraniego..l.

Voy a estar unas semanas desconectado por unas, creo que merecidas vacaciones, en las que me voy a dedicar a no hacer nada y pensar.
En algún descanso siestero soñaré, porqué no, que a la vuelta LA JUSTICIA SOCIAL sea una premisa para los políticos; que el TRABAJO sea un derecho irrenunciable y una obligación inexcusable para el trabajador; que EL CAPITAL esté al servicio de la Nación y no al revés; la Reforma Laboral esté basada en la reforma de las empresas y la sociedad hacia una CONCEPCIÓN SINDICALISTA de las mismas; la reforma de la Banca sea un hecho con la NACIONALIZACIÓN DEL CRÉDITO cuanto menos o de la Banca al servicio de la comunidad y que el ESTADO sea el verdadero garante de LA JUSTICIA SOCIAL y de LA PROTECCIÓN SOCIAL de los españoles.......cuando despierte todo seguirá igual y entonces me sumergiré en lecturas interesantes como el libro que me llevo para terminar de leer Filosofía Nitzcheriana " La Gaya ciencia".

Bueno camaradas, hasta la vuelta y espero que el nuevo Curso político nos devuelva, cuanto menos una Paz Patriota con la tan ansiada UNIDAD DE ACCIÓN.

Atentado en Oslo. Información que ocultan los medios.

Noruega, el primero que iba a reconocer la independencia de Palestina

-Noruega prohibe a Arabia Saudí (socio de EEUU e Israel)financiar mezquitas "si no respeta la libertad religiosa"

-Noruega había anunciado que abandonaba la coalición atacante en libiael 1 de agosto

-Noruega controla su petróleo y estableció políticas rigurosas para las compañías

-Noruega da una patada en el culo a Wall Mart y Freeport por razones éticas

- Cuba y Noruega firman acuerdos en sectores del petróleo y pesca

- Acuerdo entre Venezuela y Noruega para explotar el petróleo

- Rusia y Noruega firman un acuerdo marítimo que zanja 40 años de disputas fronterizas

- Bolivia Anuncian acuerdo energético con Noruega

- Israel: Noruega nos provoca.

- Los sindicatos noruegos bloquean barcos israelíes dos semanas

- Centro gubernamental de Oslo, madriguera de espías de EEUU.

- En la isla del tiroteo, el día antes habían concluido la celebración de un Rally Pro-Palestino. Un Boicot a Israel. La explosión tuvo lugar en festivo. ¿Por qué los terroristas elegirían un tiempo con un menor impacto? Se trata de una operación militar, con el fin de influir en la opinión pública.

- El Príncipe Haakon de Noruega, criticado en el Bilderberg 2011, por no ser neutral participación en la apertura anual de petróleo del Mar Caspio y Exposición Internacional de Gasen Bakú.

-La policía de Oslo llevo a cabo ejercicios antiterroristas 48 horas antes del atentado.Idéntico al 11-S, 11-M y 7-J.

-Presunto autor es masón

-"...Marius Helander, uno de los testigos de la horrible tragedia, en el tiroteo en la isla de Utoya participaron 2 personas. "Estoy seguro de que el tiroteo se realizó al mismo tiempo desde dos puntos distintos de la isla" , ha confesado el joven.La Policía noruega desconoce cómo un solo hombre pudo perpetrar semejante matanza..." .

Más testigos confirman la autoría como mínimo 2 tiradores: "...Los testigos describieron al hombre como un segundo de 180 centímetros de alto, de pelo negro con aspecto nórdico, con "una pistola en la mano derecha y un fusil en la espalda." Uno de los muchachos, Kristiansen, dijo a la VG que "fueron las más largas dos horas de mi vida".

- La policía noruega , que mostró su incompetencia al tardar 90 minutos en llegar a la isla (40 Km de Oslo), sabía el nombre del asesino antes de arrestarlo , según reportó el blog del telegraph.

-"...El Dr. Colin Poole, jefe de cirugía del Hospital Ringriket en Honefoss al noroeste de Oslo, dijo a la AP que el atacante utiliza balas especiales diseñadas para desintegrarse en el interior del cuerpo y causar daños en el interior máxima. Poole dijo que los cirujanos que tratan 16 heridos de bala no se han recuperado balas completo".

Balas de fragmentación también hacen imposible la comparación balística; es una manera de ocultar la presencia de numerosas pistolas y varios tiradores

-Expertos rusos asocian el atentado a la retirada de Noruega del Libano

- Representantes Noruegos se reunieron con Abbas la semana anterior.

-Socialistas de izquierdas votan una moción para bombardear Israel si actuan contra Hamas en Gaza.

-Negativa a participar en el rescate de Grecia endeudándose a sí misma.

- Vilificación de los movimientos nacionalistas, antisionistas y anti-NWO con la entrada en escena de la Alqaeda blanca.

-Noruega abandona el dólar en el mercado de petróleo.

- Anders Mathisen del partido laborista afirma en un periódico que el Holocausto nunca ocurrio y reta a probar lo contrario.


Ruptura en el gobierno mundial [Red Voltaire]


Información extraida de http://despiertateya.blogspot.com/

Honor y Gloria a Caidos y Heroes

No existe mayor Gloria que la alcanzada por aquellos caidos que dieron su vida en un pasado por la defensa de España ni mayor Honor en todas aquellas personas que hoy están dispuestas a seguir luchando con honor para que nuestra bandera no se arrie a pesar de ser constantemente criminalizados y perseguidos por nuestros enemigos.

El Valle NO se toca



Echando un vistazo a cualquier periódico uno tiene la impresión de que el antiguo y noble solar europeo antaño llamado España ha entrado en un proceso de degeneración y liquidación irreversible. La decadencia y la vileza se han convertido en el estado normal de la política nacional. Cosas como que la ETA gobierne en los más importantes ayuntamientos vascos, que se nombre Hijo Predilecto de Gijón al mayor genocida de nuestra Guerra Civil, o que la corrupción política alcance niveles propios de una república bananera, han dejado de ser noticia y son consideradas normales en este circo de despropósitos llamado democracia parlamentaria.

Uno de los más hediondos productos de este régimen infausto ha sido la institucionalización del revanchismo guerracivilista plasmado en la llamada Ley de Memoria Histórica. Mediante la deformación y la tergiversación se pretenden resucitar viejos odios y dar satisfacción a los bajos instintos de la extrema izquierda más sectaria y resentida.

Quizá el paradigma de esta labor de revancha y de envenenamiento social sea el proyecto de desmantelamiento del Valle de los Caídos. El monumento que fue erigido como símbolo de la reconciliación de los españoles y en el que están enterrados muertos de los dos bandos va a convertirse, por obra y gracia del sectarismo izquierdista y de la secular y pancista cobardía derechista, en un parque temático del revanchismo y la falsificación de la Historia.
Ante tanta vileza no basta con quejarse como hasta ahora desde bitácoras, webs y redes sociales en lo que no deja de ser una monumental pataleta digital. Ha llegado la hora de organizarse y plantar cara a los que escupen en nuestro pasado y nos prohíben honrar a nuestros muertos. A los que, desde la manipulación y la mentira, pretenden ganar ahora la guerra que perdieron hace más de setenta años.

Por eso, desde este blog se dará la máxima difusión y apoyo a las iniciativas que para la defensa del Valle se promuevan desde la Plataforma MYL (Memoria y Lealtad) a partir de ahora.
Porque ha llegado la hora de los hechos.