jueves, 24 de junio de 2010

Analizando a "Los Pitufos"


Los dibujos de ”los pitufos” han estado presentes por muchos años, pero nunca nadie miró lo suficientemente cerca para ver algunos de los mensajes subliminares. La caricatura siempre ha tratado de expresar valores morales fuertes describiendo actos de gentileza y buenas acciones hacia los demás, con un fuerte amor por la naturaleza ,las pequeñas criaturas eran simpaticas y adorables.
Mucha gente se asombrará al descubrir que el escritor y creador del programa Peyo, alias Pierre Cullimore, quién murió en 1992 a los 6
4 años, era ferviente seguidor del III Reich y estuviera afiliado al ku klux klan.




1.- Papá pitufo viste de rojo, igual que el llamado "red dragon", líder de oficio de los Kukuxklan, el resto de pitufos, son encapuchados blancos.

2.- Pitufina es claramente el modelo de mujer Indoeuropea: Papá pitufo es el único y carismático Lider de la aldea, en una sociedad que se autoabastece por si misma.


3.- Gargamel y Azrael, nombres que parecen de origen judío. El hechicero es la clasica caricatura antisemita: Una prominente nariz, barbilla exagerada, postura ajorobada, ropas viejas, y la posición de sus manos, una señal de avaricia. Claramente es la representación del Judio.

Azrael, su gato mascota, tiene diversos simbolismos según la interpretación.




Los pitufos todos son azules (que no rojos ni de otro color cualquiera, sino azules...), llevan un pantaloncito blanco y un extraño gorro del mismo color. A partir de ahí sólo se diferencian por pequeños rasgos como una flor, un tatuaje, etc. Esto nos recuerda en conjunto a esa estética nazi de uniformidad estricta y rigurosa tantas veces demostrada en desfiles y conmemoraciones. Una uniformidad de la que nadie sale y que constituía una de las principales armas con las que contaba el régimen para dar esa sensación naci
onalista de unión y poder.


Profundizando más en la sociedad pitufa y en su sistema de gobierno, encontramos que no todos los pitufos van igual vestidos y uniformados. Sólo
uno se diferencia, sólo uno se viste de otra forma, sólo uno llama la atención por los colores de su ropa y su barba blanca. Ese pitufo es el líder de la opinión del resto de los pitufos, es el consejero, es el más sabio, es el ejemplo al que todos quieren y deben seguir si quieren que las cosas salgan correctamente, es el que organiza a todo el pueblo y enseña al resto de pitufos lo que debe de hacer para que el pueblo pitufo salga adelante, es el Papá Pitufo. Una especie de führer en el que se identifica el Estado pitufo con su propia persona y que posee un don según el cual tiene la autoridad total sobre el resto de los pitufos y todos confian fielmente en él.



Honor a los PITUFOS, me alegro que en mi infancia fueran mis dibujos preferidos... tal vez quien sabe, influyeran en mis ideas.

0% Racismo - 100% Identidad


Hemos llegado a unos extremos donde los adalides de la libertad no permiten disentir ni un ápice de lo políticamente correcto establecido.

Cualquiera que ose opinar y no sea del agrado de los guardianes de la globalización se expone a ser silenciado cuando no perseguido y encarcelado, como los últimos hechos corroboran. Esos mismos que se llenan la boca con palabras grandilocuentes pero vacías de contenido, son los mismos que tratan de silenciar toda voz disedente.




Esta vez le ha tocado a un curioso blog personal que no era del agrado de los de siempre, ni siquiera era un blog controvertido simplemente reflejaba las inquietudes de su autor ya fueran musicales, deportivas o sobre moda, sin olvidar dar de vez en cuando su opinión personal sobre ciertos temas sociales.

Por lo cual, mucho nos tememos, que la censura democrática tratará de acabar con todo rescoldo de disidencia y entre esas brasas nos encontramos nosotros. Así que si algún día intentáis entrar en esta página y no podéis, sabed que los intolerantes ya han actuado, pero que no piensen que va a ser tan fácil acabar con nosotros.

Sin más queremos mandar un fuerte abrazo a Er Gurú.

No Parar Hasta Conquistar.

martes, 22 de junio de 2010

Escenas Matritenses


Todos y cada uno de mis veranos pasados en esta ciudad los recuerdo perfectamente, todos han sido muy parecidos; mucho calor, poco dinero, la novia lejos y otra que venía a sustituirla cerca. Los que nos quedábamos en la Villa éramos pocos, casi podría decirse que nos conocíamos o al menos nos sonaban las caras; eran meses en los que por la calle prácticamente ibas saludando a personas que con el frío del invierno ni mirabas. El mundo parecía más humano desde luego. No faltaba, a Dios gracias, algún amigo que se quedara a hacerte compañía, o en su defecto se fueran turnando en el ir y venir de sus destinos veraniegos. Había días en que los coches pareciese que hubiesen desaparecido por ensalmo, y dado que entre el medio día y las nueve de la noche el calor es sofocante, las calles aparecían desérticas y poco más que abandonadas a su suerte.




Deambular libremente por Ópera, la calle Bailén, el palacio Real y sus jardines, todo el dédalo de calles, callejas y callejuelas que conducen hasta la plaza de España, detenerse parsimoniosamente en una de sus esquinas, el convento de la Encarnación...un lujo al alcance de cualquiera y al que la gárrula mayoría estultamente desdeña. En la actualidad a la gente le han impuesto maneras mucho más aberrantes de pasar el tiempo, de asesinarlo, ocio lo llaman; ya son pocos los que disfrutan con estas cosas.

Los tiempos mandan. El modo de vida, de manera evidente, ha cambiado, y ni qué decir tiene que a mucho peor. Con la perspectiva que dan los años, estoy seguro al decir que los que nacimos a principios de la década de los setenta hemos sido testigos del final de un mundo y el comienzo de otro, éste infinitamente más perverso e inhumano. Y todo tamizado con muy buenas palabras y gestos de presunta amabilidad, pero que encierran llevar al Hombre por peligrosos desfiladeros de los que no sé si será capaz de retornar.


Hay en mi ciudad un lugar en el que en su día nada tuvo que envidiar a lo que hoy imaginamos que debió ser Hollywood, con sus cines, sus teatros y sus fastos. Hoy de todo eso no queda absolutamente nada. La Gran Vía y sus aledaños suponen lo más sórdido de la capital; pasear por sus aceras equivale, según la hora, desde presenciar lo más inhumano de nuestro mundo moderno a jugarse el tipo por tres euros. Pero pese a eso, confieso sentir debilidad por alguno de sus rincones.


Son los días de verano los que brindan la ocasión de vivir en la calle, en las plazas, -el ágora, el foro, vida mediterránea-, y las obligaciones parecen pasar a un segundo plano. Se esconde por un tiempo la celeridad atropellada de la vida cosmopolita para acomodar nuestro espíritu al esparcimiento...y a lo que un día fuimos. Regocijarse en el placer de no hacer nada ni tener que hacerlo, dejar pasar el tiempo, bebérselo a pequeños sorbos, quedamente, buscando un lugar para pensar o dejarse llevar y sentirse más próximo de quien tenemos cerca.


Y sentarse en el borde de la acera a fumar un cigarrillo sin prisa alguna, esperando al autobús que te lleve a casa después de una noche de excesos, y mirar al cielo para darse cuenta entristecido que ya no brilla ninguna estrella en el firmamento de mi ciudad.





Autor: Carlos Paz

Quién es Esteban Ibarra???


¿Quien es este imbécil?. Lo de imbécil lo pongo como adjetivo y no como insulto. Bien, este tipo comenzó su andadura en la Liga Comunista Revolucionaria, escisión trotskista de ETA V Asamblea. Pasados los años de fracaso en fracaso y ante la disolución de aquel grupúsculo comunista, fundo la ONG Jóvenes Contra la Intolerancia.A base de denunciar que en España hay millones de nazis y fascistas y personándose como acusación "popular" en muchos casos de violencia, rápidamente convertidos por él y sus amigos de ONG, en actos racistas, empezó a vivir de las subvenciones públicas, o sea de los impuestos que los ciudadanos honrados pagan al Estado para ayudas y derechos sociales.Pero claro, los años pasan y resulta que el chollo se le terminaba porque no puedes presidir una ONG llamada Jovenes Contra la Intolerancia cuando has cumplido más de 30 años haciendo el zángano en esta vida, así que ante el temor de quedarse sin la pasta, reconvirtió su secta en el Movimiento Contra la Intolerancia y así seguir llenándose la buchaca con la pasta de todos.



Os puedo contar que MCI que el preside, lo componen él, su mujer, agún amiguete periodista y algun otro amiguete abogado y punto. Una ONG que no llega a tener en sus filas a más de 10 personas en toda España, se lleva al año la friolera de más de 40 millones de las antiguas pesetas en subvenciones públicas. Así como no verle en cada sarao de incidentes que se monte, bien para ejercer como ya dije de acusación "popular" o bien para dirigir hacia sitios poco peligrosos la ira popular en casos como el de Villaverde, donde un inmigrante ilegal de origen dominicano asesinó a un joven español aduciendo que la fuente de la que queria beber era "suya".En fin que más deciros, un parásito más de este sistema demoliberal y corrupto que padecemos, que se basa en que una casta de parásitos vive de la mayoría de los ciudadanos. Pero ya se sabe... a todo cerdo le llega su Sanmartín.

martes, 1 de junio de 2010

Otro de los vídeos que no llegan a España: Chica agredida por 3 energúmenos inadaptados de raza negra

Para ver el video copia y pega el enlance en la barra de tu navegador.
http://blip.tv/file/3690702/

No esperes ver este tipo de vídeos en ninguna televisión estatal ni regional; y de tí depende dar a conocer al resto de españoles lo que la prensa, vendida a los dos grandes partidos de la inmigración masiva y descontrolada, no quiere mostrarles. (pero que sí ocurre).

Se que cuando ves estos vídeos se te revuelve el estómago (a mi también) pero la táctica del avestruz es un error que muchos de nuestros compatriotas practican y así nos va....


Al lío,


Versión progre:

- Un "subsahariano" que lleva más de 12 horas trabajando para pagar las pensiones de los franceses intenta amistosamente entablar una conversación con una francesa, ésta le muestra su desprecio por no ser blanco y es entonces cuando la víctima del odio racista ("el subsahariano" se entiende) le devuelve su falta de respeto con "un toque multicultural", otro "subsahariano corre detrás de la racista y de forma solidaria, y valientemente, defiende "al trabajador subsahariano" por si la xenófoba se revolvía contra su socio. Otro honrado "subsahariano" graba afectadísimo este nuevo incidente racista.



Versión "socialpatriota" (o facha o de extrema derecha como le gusta a la prensa llamarnos):

- Van paseando 3 amigas por una calle cualquiera de Francia (su Patria), se acerca un energúmeno de raza negra y parece que le pide su número de teléfono, la chica le dice que no se lo da (a mi tampoco me dan su número de teléfono todas las chicas), el energúmeno de raza negra le pega un guantazo en toda la cara, otro cobarde de raza negra le pega una patada por la espalda a la chica que cae al suelo, mientras un 3 energúmeno de raza negra disfruta viendo como su dos compinches están agrediendo brutalmente a la chica, lo graba todo como si se tratara de una gesta.




VISUALIZA EL VIDEO POR TI MISMO Y DECIDE QUE VERSION SE AJUSTA MÁS A LO QUE TU VES.