martes, 1 de junio de 2010

Otro de los vídeos que no llegan a España: Chica agredida por 3 energúmenos inadaptados de raza negra

Para ver el video copia y pega el enlance en la barra de tu navegador.
http://blip.tv/file/3690702/

No esperes ver este tipo de vídeos en ninguna televisión estatal ni regional; y de tí depende dar a conocer al resto de españoles lo que la prensa, vendida a los dos grandes partidos de la inmigración masiva y descontrolada, no quiere mostrarles. (pero que sí ocurre).

Se que cuando ves estos vídeos se te revuelve el estómago (a mi también) pero la táctica del avestruz es un error que muchos de nuestros compatriotas practican y así nos va....


Al lío,


Versión progre:

- Un "subsahariano" que lleva más de 12 horas trabajando para pagar las pensiones de los franceses intenta amistosamente entablar una conversación con una francesa, ésta le muestra su desprecio por no ser blanco y es entonces cuando la víctima del odio racista ("el subsahariano" se entiende) le devuelve su falta de respeto con "un toque multicultural", otro "subsahariano corre detrás de la racista y de forma solidaria, y valientemente, defiende "al trabajador subsahariano" por si la xenófoba se revolvía contra su socio. Otro honrado "subsahariano" graba afectadísimo este nuevo incidente racista.



Versión "socialpatriota" (o facha o de extrema derecha como le gusta a la prensa llamarnos):

- Van paseando 3 amigas por una calle cualquiera de Francia (su Patria), se acerca un energúmeno de raza negra y parece que le pide su número de teléfono, la chica le dice que no se lo da (a mi tampoco me dan su número de teléfono todas las chicas), el energúmeno de raza negra le pega un guantazo en toda la cara, otro cobarde de raza negra le pega una patada por la espalda a la chica que cae al suelo, mientras un 3 energúmeno de raza negra disfruta viendo como su dos compinches están agrediendo brutalmente a la chica, lo graba todo como si se tratara de una gesta.




VISUALIZA EL VIDEO POR TI MISMO Y DECIDE QUE VERSION SE AJUSTA MÁS A LO QUE TU VES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario