jueves, 24 de junio de 2010

0% Racismo - 100% Identidad


Hemos llegado a unos extremos donde los adalides de la libertad no permiten disentir ni un ápice de lo políticamente correcto establecido.

Cualquiera que ose opinar y no sea del agrado de los guardianes de la globalización se expone a ser silenciado cuando no perseguido y encarcelado, como los últimos hechos corroboran. Esos mismos que se llenan la boca con palabras grandilocuentes pero vacías de contenido, son los mismos que tratan de silenciar toda voz disedente.




Esta vez le ha tocado a un curioso blog personal que no era del agrado de los de siempre, ni siquiera era un blog controvertido simplemente reflejaba las inquietudes de su autor ya fueran musicales, deportivas o sobre moda, sin olvidar dar de vez en cuando su opinión personal sobre ciertos temas sociales.

Por lo cual, mucho nos tememos, que la censura democrática tratará de acabar con todo rescoldo de disidencia y entre esas brasas nos encontramos nosotros. Así que si algún día intentáis entrar en esta página y no podéis, sabed que los intolerantes ya han actuado, pero que no piensen que va a ser tan fácil acabar con nosotros.

Sin más queremos mandar un fuerte abrazo a Er Gurú.

No Parar Hasta Conquistar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario